MISIÓN

EDOSPINA crea soluciones oportunas y confiables para el manejo integral del agua*, generando valor,  y contribuyendo con el desarrollo sostenible y mejoramiento del medio ambiente.

VISIÓN

Construyendo relaciones beneficiosas con nuestros grupos de interés, seremos reconocidos en 2021 como el mejor aliado para el manejo integral del agua con un mayor crecimiento y proyección en la Región Andina. Soportados por un equipo humano altamente comprometido y por ofrecer soluciones confiables, oportunas e innovadoras.

* Se entiende por manejo integral del agua el proceso mediante el cual se promueve la gestión coordinada y planificada del agua, el suelo y los recursos relacionados a fin de optimizar los beneficios económicos y el bienestar social sin comprometer la sostenibilidad de los ecosistemas. Por lo tanto, el aprovechamiento y la gestión del agua deben inspirarse en un planteamiento basado en la participación de los usuarios, los planificadores y los responsables de las decisiones a todos los niveles.

© 2018 by Edospina

  • estados-financieros