Planta de tratamiento Residual Compacta Modelo “CY”

Las Plantas Compactas modelo CY, son unidades pre- ensambladas en fábrica con bajos requerimientos de operación y mantenimiento, con capacidad de tratar flujos de agua residual de 2.000 a 22.000 galones/día (0.3 – 3.47 m3/h). Las Plantas de Tratamiento Residuales, tienen una cámara cilíndrica de aireación extendida donde se proporciona el oxígeno requerido por los microorganismos para el procesamiento de la materia orgánica contenida en el afluente. Después de ser aireada, el agua pasa a una segunda cámara en forma de tolva, en la cual se sedimentan los sólidos y el agua clarificada es conducida a la etapa de desinfección para vertimiento o reuso (con un tratamiento terciario posterior).

Aplicaciones: Tratamiento de agua residual doméstica

Planta Compacta Potable “Water Boy”

Las Plantas Compactas Water Boy son pre-ensambladas en fábrica, de fácil instalación y operación y diseño compacto. Aptas para tratar aguas en la remoción de turbiedad, color y materia orgánica asociada o suspendida, utilizando procesos de mezcla de productos químicos, coagulación, floculación, sedimentación y filtración integrados en un tanque de acero o fibra de vidrio con divisiones internas.
 

Con capacidad de tratar desde 14.400 a 144.000 galones/día (2.3 – 22.7 m3/h) de agua cruda.

Aplicaciones: Tratamiento de agua industrial – Tratamiento de agua potable para pequeñas comunidades, industrias, hoteles, parques y áreas recreacionales.

Planta Compacta Potable “Aquarius”

Las Plantas Compactas Aquarius son pre-ensambladas en fábrica, de fácil instalación y operación y diseño compacto. Aptas para tratar aguas en la remoción de turbiedad, color y materia orgánica asociada o suspendida, utilizando procesos de mezcla de productos químicos, coagulación, floculación, sedimentación y filtración integrados en un tanque de acero o fibra de vidrio con divisiones internas.
 

Con capacidad de tratar desde 175 a 1.400 galones por minuto (39.7 – 318 m3/h) de agua cruda.

Aplicaciones: Tratamiento de agua industrial – Tratamiento de agua potable para comunidades de máximo 40.000 habitantes.

1/8
1/2
1/2

© 2018 by Edospina

  • estados-financieros