Nosotros

En Edospina, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ejecutamos todas las operaciones con responsabilidad.
Nuestros procesos operativos abarcan el diseño, fabricación, suministro, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y operación de soluciones en tratamiento de agua y recreación acuática.
La oferta de valor que presentamos, se sustenta en la construcción de confianza y acompañamiento permanente a nuestros clientes.

Misión

Creamos soluciones confiables y oportunas para el manejo integral.

Visión

Ser reconocidos por brindar propuestas de valor idóneas a nuestros clientes.

Valores Corporativos

Honestidad
Nos expresamos con sinceridad y en correspondencia a los valores de la verdad y la justicia.
Nuestra filosofía está orientada a clientes, proveedores y los miembros de la empresa entre sí.
Se promueve la verdad como una herramienta fundamental
para generar confianza,
credibilidad y construir una marca con una imagen impecable en el ámbito relacional.
Responsabilidad
Orientada al cumplimiento de los compromisos y las obligaciones adquiridas al interior de Edospina y hacia los clientes, actuando de la mejor manera en busca del beneficio común.
 
Se hace referencia al compromiso que la empresa tiene para brindar estabilidad y buenas condiciones laborales, así mismo, de parte de los trabajadores al cumplimiento de las funciones, inclusive más allá de su cargo.
Compromiso
Hace referencia a la coherencia que deben tener los directivos para con sus trabajadores y la empresa con los clientes, soportados en la coherencia que tienen los trabajadores con Edospina entorno al
cumplimiento de sus compromisos.
 
Surge de la convicción que tiene Edospina de que los compromisos deben ser cumplidos en busca de obtener un resultado positivo y beneficio común.
Nos comprometemos a entregar a nuestros los clientes, bienes y servicios de calidad oportunamente. 
Así mismo EDOSPINA trabaja constantemente en la responsabilidad ambiental, en busca de no solo dar cumplimiento a la normatividad, sino de lograr el mejoramiento del medio ambiente.

Política HSEQ

Está comprometida con la satisfacción de nuestros grupos de interés, la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, la minimización de los impactos socio- ambientales que puedan generar contaminación, la prevención de daños a la propiedad y el fomento de la responsabilidad social empresarial, mediante:
  1. El cumplimiento de los requisitos del cliente, legales aplicables y otros que la organización suscriba.
  2. La identificación, valoración y gestión de los riesgos laborales y aspectos ambientales, presentes en las actividades desarrolladas por la organización.
  3. El suministro de recursos humanos, financieros y los demás necesarios para la adecuada gestión y mantenimiento del sistema.
  4. La mejora continua  del sistema de gestión HSEQ.

Certificaciones

© 2018 by Edospina

  • estados-financieros