Edospina

Nosotros

Visión

Ser, para Colombia y países de la región, Tecnología del Agua preferida

Misión

En EDOSPINA S.A.S Creamos soluciones oportunas y confiables para el manejo integral del tratamiento de agua y recreación acuática. Con nuestras operaciones diarias generamos valor a nuestros grupos de interés, contribuimos con el mejoramiento del medio ambiente y propendemos por el desarrollo sostenible.

Principios

Sinergia: En EDOSPINA S.A.S trabajamos desde la cultura de la confianza, todo nuestro equipo de trabajo es interdependiente, basamos nuestro diario operar sobre la cooperación y alta calidad en nuestras relaciones interpersonales. Nos reconocemos como una empresa sinérgica guiados por el principio de la interdependencia y sustentados en la herramienta de negociación. 

 

Dinamismo: En EDOSPINA S.A.S trabajamos para ser proactivos, cambiamos constantemente adaptándonos a las necesidades del mercado, abrazamos la cultura del cambio guiados por el principio de adaptación y soportados por la herramienta de la simulación. 

 

Innovación: Todos los días trabajamos para diferenciarnos innovando nuestros procesos y productos, siempre pensando en el valor agregado que debemos entregar a todos nuestros grupos de interés, guiados por el principio de la diferenciación y la herramienta de la optimización. 

Valores

Honestidad: Denota comportarse y expresarse con sinceridad y correspondencia con lo que se piensa bajo los valores de la verdad y la justicia. Está orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como hacia los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de EDOSPINA S.A.S. 

 

 

Responsabilidad: Orientada al cumplimiento de compromisos y obligaciones adquiridos al interior de EDOSPINA S.A.S y hacia los clientes, actuando en busca del beneficio común. Hace referencia al compromiso que la empresa tiene para brindar estabilidad y buenas condiciones laborales, así mismo de parte de los trabajadores al cumplimiento de las funciones. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y 

servicios de calidad oportunamente. Así mismo EDOSPINA S.A.S trabaja constantemente en la responsabilidad ambiental. 

 

Compromiso: Hace referencia a la coherencia que deben tener los empleadores para con sus trabajadores y la empresa con los clientes, soportados en la coherencia que tienen los trabajadores con EDOSPINA S.A.S entorno al cumplimiento de sus compromisos. Surge de la convicción que tiene EDOSPINA S.A.S de que los compromisos deben ser cumplidos en busca de obtener un resultado positivo y beneficio común. 

Certificaciones

ISO-14001 Edospina
Sello-ICONTEC-OHSAS-1800 Edospina
Norsok Edospina
ISO 9001 Edospina

OFICINAS

Av calle 26 # 97-51 of. 101 Edificio Centro Dorado Bogotá, Colombia

Tel: (571) 2861919

Fax: (571) 2824014

Cel: 315 538 4923

servicioalcliente@edospina.com.co

infocomercial@edospina.com.co

info@edospina.com.co

315 538 4923

  • Facebook Edospina
  • Twitter Edospina
  • YouTube Edospina
  • Linkedin Edospina
  • Twitter Edospina
  • Instagram Edospina
Estados Financier.png

Copyright © 2020  Edospina Technology  
Todos los derechos reservados 
Desarrollado por Astelo Digital

  • Facebook Edospina
  • Twitter Edospina
  • YouTube Edospina
  • Linkedin Edospina
  • Instagram Edospina