Torres de Enfriamiento

Edospina  se ha especializado  en perfeccionar cada uno de los aspectos de la tecnología  de torres de enfriamiento importantes para todo tipo de industria o aplicación en el ambito de tratamientos de agua.

FV

Nuestro modelo de torre de enfriamiento FV (Fibra de vidrio), busca satisfacer necesidades de enfriamiento por unidad menores a 675 galones por minuto. El diseño cumple con la función de garantizar la eficiencia y la durabilidad, sin descuidar su confiabilidad operativa.

Torres de Enfriamiento Edospina

TMI

Nuestro modelo de torre de enfriamiento TMI (Relleno fílmico), busca satisfacer necesidades de enfriamiento para flujos de agua grande e intermedios. El diseño cumple con la función de garantizar eficiencia y la durabilidad, sin descuidar su confiabilidad operativa.

Torres de Enfriamiento Edospina

TMS

Nuestro modelo de torre de enfriamiento TMS (Relleno tipo splash), busca satisfacer necesidades de enfriamiento para flujos de agua grandes e intermedios. El diseño cumple con la función de garantizar la eficiencia y la durabilidad, sin descuidar su confiabilidad operativa.

Torres de Enfriamiento TMS