TORRES DESOXIGENADORAS EDOSPINA

Proyectos

Sector Industrial

duas 3.jpg

Proyecto: DUAS RODAS

Edospina realizó el diseño, fabricación, suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de Tratamiento de Agua Residual Industrial con capacidad de tratar 10 metros cúbicos de agua diarios, para nuestro cliente DUAS RODAS en Medellín.

ptar6.jpg

Proyecto: Puerto Impala – Barrancabermeja

PTAR Industrial de 250 m3/h con sistema DAF y deshidratación de lodos. Planta de Tratamiento con tratamiento primario de 25 m3/h (clarificación – filtración) y secundario 12 m3/h (suavización). Cinco sistemas de tratamiento de agua para contingencia de 90 – 180m3/h: CPI y DAF.

almacenamiento2.jpg

Proyecto: Ecopetrol – Llanito/Barrancabermeja

Edospina apoyó el proyecto “Cero Vertimiento”, realizando el diseñó, fabricación, pruebas, inspección y montaje de un tanque de almacenamiento de agua industrial con capacidad de 1.000 barriles.

Mantenimiento Chimeneas.JPG

Proyecto: Ecopetrol – Barrancabermeja/ Santander

Edospina realizó la fabricación de los repuestos necesarios para el mantenimiento de las torres de enfriamiento de la gerencia de la refinería Barrancabermeja (GRB) de Ecopetrol.

Proyecto: Digestores Anaeróbicos Tratamiento de Agua Industrial

Edospina diseño, realizó la construcción e instalación de dos digestores anaeróbicos metálicos de 8.700 m3/cu, para el tratamiento de agua residual municipal. Suministraron dos centrifugas espesadoras de 63 LPS/cu y dos centrifugas deshidratadoras de 17 LPS/cu para los lodos. Suministro de equipos de proceso – representaciones: trituradores, bombas cavidad progresiva, bombas dosificadoras.

Batería_de_filtros_turbidex_OXY_PTAI.jp

Proyecto: Oxy – Barrancabermeja

PTAI con capacidad de tratar 7500 gpm (257,143 BWPD) proveniente del Río Magdalena. El sistema está compuesto por un clarificador de manto de lodos, con dosificación de coagulante y floculante.

DSC03374.JPG

Proyecto: Ocensa

Edospina realizó el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de dos separadores de placas corrugadas (CPI), los cuales tienen capacidad de tratar 300 galones por minuto y están diseñados para realizar una separación continua de aceite libre (no emulsionado) y sólidos sedimentarios.

Morelco osmosis 3.png

Proyecto: PTAI Morelco – Ecopetrol

Edospina realizó el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de un una planta de tratamiento de agua industrial con sistema de ultrafiltración de 320 gpm, entregando calidad de agua con turbiedad menor a 0.2 NTU, conductividad menor a 2Ms/cm y sílice menor a 0.07ppm, para nuestro cliente Morelco, en la estación Termo Ocoa, Ecopetrol.

OFICINAS

Av calle 26 # 97-51 of. 101 Edificio Centro Dorado Bogotá, Colombia

Tel: (571) 2861919

Fax: (571) 2824014

Cel: 315 538 4923

servicioalcliente@edospina.com.co

infocomercial@edospina.com.co

info@edospina.com.co

315 538 4923

  • Facebook Edospina
  • Twitter Edospina
  • YouTube Edospina
  • Linkedin Edospina
  • Twitter Edospina
  • Instagram Edospina
Estados Financier.png

Copyright © 2020  Edospina Technology  
Todos los derechos reservados 
Desarrollado por Astelo Digital

  • Facebook Edospina
  • Twitter Edospina
  • YouTube Edospina
  • Linkedin Edospina
  • Instagram Edospina