Torres de Enfriamiento

Torres de enfriamiento FVN

Las torres de enfriamiento EDOSPINA están construidas en poliestér reforzada en fibra de vidrio de alta tenacidad. Su diseño de tiro inducido, con flujos de agua-aire en contracorriente y el relleno de contacto (PVC) permiten las condiciones óptimas para la transferencia de calor y masa.

Aplicaciones: Tratamiento de agua industrial, circuitos de aire acondicionado

1/7

Torres de enfriamiento TMS

Las torres de enfriamiento EDOSPINA están construidas en acero galvanizado en caliente (opcional estructura pintado galvanizada o pintada). Su diseño de tiro inducido, con flujos de agua-aire en contracorriente y el relleno de contacto (rejillas splash) permiten las condiciones óptimas para la transferencia de calor y masa para agua con sólidos en suspensión, grasa y aceites o ambientes de alta polución. Estas torres por el material del relleno se usan también agua con altas temperaturas de entrada

Aplicaciones: Tratamiento de agua industrial, Tratamiento de agua de producción de campos petroleros, termoeléctricas

1/1

Torres de enfriamiento TMI

Las torres de enfriamiento EDOSPINA están construidas en acero galvanizado en caliente (opcional estructura pintado galvanizada o pintada). Su diseño de tiro inducido, con flujos de agua-aire en contracorriente y el relleno de contacto (fílmico en PVC) permiten las condiciones óptimas para la transferencia de calor y masa. 

Aplicaciones: Tratamiento de agua industrial

1/1

© 2018 by Edospina

  • estados-financieros